Miércoles 04 Octubre 2017

¿Alguna vez has intentado vender tu auto? Es un proceso tedioso que demanda mucho tiempo. La mayoría de las citas que se pactan para ver un automóvil se realizan en días laborales, cuando tú no puedes porque estás en el trabajo o en sábado cuando tienes miles de planes o no te alcanza todo el día para trasladarte de un punto a otro de la ciudad.

Como estos, hay muchos detalles que nos desaniman a vender un auto por nuestra cuenta, por ejemplo:

1. Mucha gente está vendiendo su auto al mismo tiempo que tú, lo cual puede hacer que a pesar de que tu vehículo esté mejor cuidado o más equipado, si otra persona ofrece un precio más accesible o decide bajar la oferta, puede ser una venta perdida para ti.

2. Se han reportado en los últimos meses casos de personas que, usando sitios de clasificados, son contactadas por estafadores, cuyo único interés es quedarse con los autos, defraudando a varias personas en la Ciudad de México. Vender tu auto es sin duda una experiencia de la cual quieres salir bien librado.

3. El regateo es una de las partes menos agradables del proceso, ya que muchas veces por la urgencia de vender tu auto terminas vendiéndolo por un precio mucho menor al que esperabas.

Es por eso que nosotros recomendamos VendeTuAuto.com, una plataforma en donde puedes ahorrar un montón de tiempo, ya que puedes vender tu vehículo en tan sólo una hora.

El proceso es muy fácil: lo único que necesitas es cotizar la oferta; esto lo puedes hacer desde el sitio web con algunos datos básicos como la marca, el modelo, el año y la versión de tu auto, y posteriormente la plataforma arrojará la cifra que ofertan por tu vehículo.

Si te parece una buena oferta, puedes sacar una cita en cualquiera de las 10 sucursales en la Ciudad de México, 1 en el Estado de México y 1 en Querétaro; donde podrán revisar el estado legal y físico de tu automóvil. Si todo está en orden te reiterarán la oferta y, si la aceptas, la venta se hará oficial con un contrato de compraventa y una transferencia bancaria. ¡Así de rápido y fácil!

Si no tienes ganas o tiempo de lidiar con los problemas, prueba VendeTuAuto.com y convéncete.