Miércoles 04 Octubre 2017

Con el compromiso de potencializar todas las habilidades del Club Puebla, rumbo al cierre de la temporada regular, Enrique "Ojitos" Meza tomó la dirección técnica de la escuadra del conjunto poblano, donde removerá a las "manzanas podridas" que no se adapten a su disciplina.

En conferencia de prensa, el nuevo estratega del conjunto poblano adelantó que tiene ocho meses firmados con el equipo de la Angelópolis, en los que la primera meta será mejorar las condiciones de juego de todo el plantel, luego de que sólo ganó un cotejo en toda la temporada, en contraste a sus cinco derrotas.

"Creo que es un reto muy importante y no puedo decir que no he estado en circunstancias similares, me ha pasado, y creo que en este caso el equipo juega bien, los jugadores están dispuestos a todo y entrenan con muchísima alegría y conscientes de que hay una meta que perseguir", aceptó.

 

Detalló que apenas lleva dos días de entrenamiento con los blanquiazules, permitiéndole detectar que cuenta con buenos hombres para los últimos seis partidos de la campaña, en los que la meta será cosechar la mayor cantidad de unidades posibles, con miras a mejorar la situación porcentual del plantel.