Lunes 16 Octubre 2017

A unas horas de enfrentarse contra los Xoloitzcuintles en e estadio "Olímpico Universitario", los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) revertirán sus últimas dos derrotas anteriores, motivados por luchar por un puesto en la liguilla, afirmó Diego Jiménez, atacante de la jauría.

En entrevista, el ofensivo de la manada aseguró que en su pasada visita contra Toluca, donde metió el gol que dejó el marcador 3 a 1 en contra, mostraron diversas desatenciones que les costaron ofrecer una mejor participación, por lo que utilizaron la semana para reponerse, en búsqueda de los tres puntos hoy con Tijuana.

"Sólo unidos podremos sacar esto adelante, pero hay que trabajar en unos detalles de desconcentración, porque, por eso, nos pasa esto y lo pueden tomar como ventaja los otros, por lo que hay que trabajar en eso y creo que el equipo va a mejorar mucho", consideró.

Adelantó que afinaron los errores que en sus juegos pasados contra Club León y Toluca les hicieron perder, porque todo el conjunto no olvidó que su primera meta será encontrar la permanencia en la Primera División, a partir de las mismas unidades que les ayuden a ingresar a la postemporada.

En lo personal, dijo, luego de la anotación que logró contra los Diablos Rojos, demostró que no dejará de luchar por obtener la titularidad en alguno de los cinco compromisos que tienen pendientes, porque cuenta con el potencial para defender los colores universitarios desde el llamado del silbante.