Miércoles 25 Octubre 2017

De cara al cierre de la temporada regular, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscaran el triunfo en su visita de este sábado al estadio "Victoria" contra Necaxa, enfocados en mantener sus posibilidades de ingresar a sitios de liguilla, afirmó Rafael Puente, estratega de la manada.

En conferencia de prensa, el timonel universitario consideró que tienen la meta de ganar sus últimos tres partidos de la temporada regular, pues con esos nueve puntos podrían sumar las unidades que les permitan luchar por los últimos lugares entre los ocho grandes de la tabla general.

"Evidentemente uno en el presupuesto siempre anhela estar en los primeros puestos, ahora, desafortunadamente, hubo varios momentos durante el torneo en el que ocupamos puestos de liguilla, ahora no es el caso. En este momento no estaríamos accediendo a la fase final", mencionó.

Reconoció que será un duro reto encontrar la clasificación contra los tres grandes rivales con los que deberán medirse: Necaxa, Monterrey y Puebla, pues todos ofrecerán complicados duelos, en los que deberán estar preparados para superarlos e ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano.

El timonel de la jauría enfatizó que sólo en su próximo encuentro contra los hidrocálidos tendrán que vencer su sólida defensa en su plaza, de modo que trabajaron en la semana en reforzar los aciertos que mostraron en su encuentro pasado que vencieron al Cruz Azul 3 a 0.

 

"Nosotros encontramos en Necaxa a un rival que tiene una idea muy clara, como siempre lo he mencionado, puedes identificarte o no con ella y todas las ideas de juego son, al menos por su servidor, respetadas, difícilmente se desordena y privilegia mucho el orden defensivo", expresó.

 

Respecto a la ausencia de Luis Advíncula, mediocampista suspendido por acumular tarjetas amarillas, dijo, aún estudian a su suplente, pero confía en que tiene un vasto plantel capaz de enfrentar la falta de un titular, por lo que este 28 de octubre saldrán a luchar por las tres unidades en el estadio "Victoria".