Viernes 27 Octubre 2017

De cara a su siguiente compromiso contra Necaxa, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lucharán por el triunfo, en búsqueda de alcanzar los últimos puestos de la clasificación rumbo al arranque de la liguilla, recalcó Julián Quiñones, atacante de la jauría.

En entrevista, el goleador del conjunto lobezno comentó que después de romper con sus tres jornadas consecutivas sin ganar en su compromiso anterior contra Cruz Azul, donde marcó el doblete del triunfo, superaron una crisis anímica que les devolvió la esperanza de que aún pueden alcanzar la zona de clasificación.

"Gracias a Dios he estado marcando y más feliz estoy por la victoria de nuestros compañeros, por la victoria del equipo, y hay que seguir así, que todavía falta mucho, pues veníamos en crisis, porque no habíamos ganado en casa y hoy se nos da la oportunidad, por lo que esperemos este fin de semana triunfar", externó.

Reconoció que la meta del conjunto en sus últimos tres compromisos contra Necaxa, Monterrey y Club Puebla será sacarles los nueve puntos en juego que les permitan mantener su meta de entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano, así como hacerse del título de goleo de este semestre.

Quiñones afirmó que esta semana la aprovecharon para potencializar los aciertos que lograron en su triunfo anterior contra la Máquina Celeste, porque tienen confianza de que en este certamen cerrarán con la mayor cantidad de puntos que les permitan cumplir con su prioridad de alcanzar la permanencia.

 

"Nosotros siempre hemos estado motivados, nunca hemos bajado los brazos, a pesar de las derrotas que hemos tenido, pero el equipo está muy concentrado, porque la verdad es que teníamos la soga en el cuello, porque no ganábamos y ahora ya nos tocó, por lo que damos gracias a Dios", mencionó.

 

Adelantó que, pese a sus negativos resultados anteriores, el equipo nunca dejó de perder su motivación, porque eran conscientes de que se podía revertir su mala racha, de modo que esa misma confianza la trasladarán hoy que luchen en el estadio "Victoria" por las tres unidades contra Necaxa.