Viernes 27 Octubre 2017

El golfista Tiger Woods sigue siendo noticia y no por su talento en el césped. El deportista de 41 años se declaró culpable de conducción temeraria, debido a que el viernes fue hallado en su auto inconsciente, tras haber conducido intoxicado, informó la agencia AP.

Woods aceptó también ingresar a un programa de desvío, durante una breve audiencia en Palm Beach County, en Florida, donde contestó las preguntas de la juez sobre su acuerdo con la Fiscalía.

A fin de evitar una pena mayor, Woods pasará un año en libertad condicional y pagará una multa de 250 dólares y los gastos de la corte, como parte del programa de Desvío.

También, debe acudir a sesiones educativas, realizar 20 horas de servicio comunitario y participar de un taller con víctimas de accidentes ocasionados por conductores intoxicados. La jueza señaló que ya cumplió con esos requisitos.

Debido a que fue hallado intoxicado con medicinas recetadas y marihuana, según los documentos judiciales, Woods también tendrá que someterse periódicamente a controles de drogas.