Después de ligar su sexta victoria consecutiva sobre los Borregos de Puebla, al vencerlos 42 a 28 en el Templo del Dolor, los Aztecas de la Universidad De Las Américas Puebla (UDLAP) buscarán cerrar la temporada regular invictos, rumbo al arranque de los playoffs, afirmó Eric Fisher, head coach de la Tribu Verde.
Fotos: Agencia Enfoque En entrevista, el estratega del conjunto verdoso comentó que en su pasado encuentro contra el representativo poblano del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), demostraron sus ansías de que en sus últimos dos compromisos mantendrán su racha triunfadora.
"Todo el equipo hicimos algunas cosas buenas, algunas malas, creo que fue muy importante la forma en que lo hicieron ellos, cuando ya estaban adentro y seguimos con el 42 a 28, pudimos tener el balón hasta el final, pero más que nada tenemos que ver el vídeo", mencionó.
Reconoció que la victoria sobre los lanudos de Puebla tuvo una sensación distinta, al asegurarles que arrancarán la postemporada como locales en el Templo del Dolor, donde la prioridad será refrendar el título cosechado el año pasado y así demostrar que la UDLAP permanece como el máximo monarca en el emparrillado. Fisher descartó profundizar sobre el trabajo de jueceo en su duelo contra los Borregos poblanos, derivado a los múltiples castigos que les marcaron y prefirió analizar los vídeos del encuentro, pero felicitó la labor de todas las líneas de juego de sus dirigidos, al encarar las duras pruebas que se les atravesaron.
Adelantó que esta semana puntualizarán los mínimos errores que manifestaron contra el ITESM campus Puebla, enfocados en su siguiente compromiso de este 3 de noviembre en la plaza de los lanudos de Guadalajara, donde lucharán por el triunfo, de cara al inicio de la postemporada. |