Poblanitas continúan en pleno ascenso
La selección poblana salió triunfante del partió ante Leonas de Morelos, con un marcador de 3 a 1 como locales

Tras vencer al súper líder del certamen, la Selección Femenil Puebla se encontró motivada para pensar en su siguiente compromiso contra Estudiantes de México, enfocadas en sacarles los tres puntos que las acerquen a su primera meta de alcanzar la zona de clasificación, resaltó Wendy Ortiz, defensa local. En entrevista, la defensiva poblana comentó que en su pasado encuentro contra Leonas de Morelos demostraron que, pese al inesperado parón de actividades de la jornada pasada, no mermó en su nivel de juego, por lo que pudieron hacer valer su calidad de local con un triunfo de 3 a 2, dedicado a toda su gente.
"No había posibilidad de un empate, teníamos que ganar, estábamos en casa, estábamos con nuestra gente y era jugar el todo por el todo; jugamos a presionar, siento que manejamos un ritmo de partido muy bueno y nunca bajamos los brazos. Era fundamental esta victoria, pues todas mis compañeras estamos contentas", mencionó.
Consideró que vencer a la fiera ayudó a incrementar la motivación del conjunto local, luego de que sus constantes suspensiones de actividades, porque todo el plantel no perdió las ganas de volver triunfadoras a la acción, con miras a cosechar la mayor cantidad de unidades en la segunda parte de la competencia. Ortiz aceptó que una de las claves que les ayudó a obtener la mínima ventaja contra uno de los rivales más poderosos de la Liga Mayor Femenil (LMF) se atribuyó a que el estratega local, Carlos Ramos, las impulsó para que en la segunda parte del cotejo no perdieran el ritmo que les permitiera salir abantes de su dura prueba.
|