Jueves 02 Noviembre 2017

Aunque la liguilla quedó como una posibilidad lejana en este semestre, el Club Puebla se prepara para visitar este 4 de noviembre al América en el estadio Azteca, donde la meta será volver a casa con las tres unidades que los alejen de la zona del descenso, afirmó Enrique Ojitos Meza, estratega del conjunto blanquiazul.

En conferencia de prensa, el timonel de la escuadra de la Angelópolis reconoció que visitarán el nido de las Águilas con todo el respeto que merece uno de los planteles más fuertes del territorio nacional, concentrados en hacerle un juego al nivel de sus destrezas y puedan mantener se favorable racha.

 

"Creo que plantearemos el partido contra América con mucho respeto, pues es uno de los mejores equipos que hay en México; entonces, vamos a jugar en el estadio Azteca, que es una cancha extraordinaria, ante un público conocedor, por lo que creo que los tenemos que enfrentar con muchísimo respeto", aseveró.

 

Resaltó que en su duelo contra los dirigidos por Miguel Piojo Herrera se ayudarán con todos los buenos momentos que tuvieron en los últimos cuatro partidos, en los que sacaron siete de las 12 unidades en juego, confiados de que tienen un potencial ascendente, rumbo al cierre de la temporada regular.

El director técnico blanquiazul advirtió que durante la semana trabajaron en tácticas que puedan ayudarles a contrarrestar las habilidades tanto de juego aéreo como ofensivas que caracterizaron al América a lo largo del certamen, pues son conscientes que en cualquier contragolpe podrían salir afectados.

 

"Se define el porcentual, por mayo o junio, cuando termina el campeonato del año venidero, entonces sería muy interesante que pudiéramos sacar puntos de estos dos partidos que nos quedan, porque, de lo contrario, seguramente, tendríamos problemas", consideró.

 

Adelantó que en el caso de Brayan Angulo y Lucas Cavallini, ofensivos ausentes en su juego anterior contra Pumas a causa de lesiones, ya se encuentran en su mejor momento para volver al terreno de juego contra los azulcremas, pero aún tienen tiempo para definir al 11 titular que encarará su penúltimo compromiso del torneo.