Jueves 02 Noviembre 2017

Tras su último descalabro contra Necaxa, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) buscarán cerrar con más de 20 unidades el torneo, enfocados en concretar su permanencia en la Primera División para el próximo semestre, explicó Rafael Puente, estratega de la jauría.

En conferencia de prensa, el director técnico de la manada aseguró que en su duelo contra Monterrey lucharán por los tres puntos en el estadio Universitario BUAP, comprometidos en satisfacer a sus aficionados que los vieron caer 5 a 0 en su visita anterior con Necaxa.

 

"Tiene ingredientes suficientes el partido contra Monterrey, para que nosotros apelemos, de nueva cuenta, a nuestros valores y tomemos eso como una revancha, insisto, independientemente de que matemáticamente existan o no posibilidades de acceder a la liguilla, que para mí, repito, son muy remotas", mencionó.

 

Adelantó que en el análisis previo al encuentro contra los Rayados detectaron que deberán de cuidarse de la mejor forma de su poder ofensivo, que durante la temporada les ayudó a posicionarse como la mejor escuadra del territorio nacional, a la par que la prioridad será tener una línea defensiva más sólida.

El timonel universitario aseguró que todo el plantel es consciente de que en su partido en su cueva tiene un valor mayor, al tener que remediar la dolorosa derrota que tuvieron contra los hidrocálidos, pues quieren volver a hacer sentir orgullosa, tanto a la institución como a todos sus seguidores.

 

"La afición nos tiene que ayudar mucho, nos obliga a redoblar el esfuerzo y el compromiso, pues los jugadores son conscientes de ellos, es ejemplar el comportamiento de la afición, sí bien no se manifiesta una gran número es normal, estamos adquiriendo popularidad", externó.