Tras empatar a uno contra el América en el estadio Azteca, Enrique Ojitos Meza, estratega del Club Puebla, adelantó que será casi el mismo cuadro titular el que reciba en su último compromiso de la campaña a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). En conferencia de prensa, el timonel blanquiazul explicó que le agrado el desempeño de sus tropas en la cancha contra los azulcremas, al demostrarles que tienen el talento para cualquier compromiso, de modo que en su último duelo del torneo contra la jauría demostrarán la misma idea de juego.
"Es muy pronto para que pueda responder una cosa como esa, porque falta un partido y tengo que pensar que cuento con todos los jugadores, después qué va a pasar, todavía no lo sé, pero de entrada, digo, los mismos jugadores que estuvieron van a estar en el siguiente juego, luego veremos qué se puede hacer", mencionó.
Consideró que aún es precipitado anunciar cualquier plan que se tenga para el Torneo de Clausura 2018, pues aún tienen que enfrentar el clásico poblano contra el representativo de la BUAP, pero la meta en su último duelo de la campaña regular será despedirse con las tres unidades en el estadio Cuauhtémoc. El director técnico del plantel de la Angelópolis aceptó sentirse satisfecho por la actuación de sus muchachos durante su duelo pasado contra el América, derivado a que encararon a uno de los rivales más fuertes de este semestre en su plaza, donde no desaprovecharon sus oportunidades de riesgo para intentar rematarlos.
"Creo que el hubiera no existe, conseguimos un punto, que sí merecíamos más o no, realmente no lo sé, tendría que ver de nuevo el partido, pero quedé conforme con lo que mi equipo hizo, porque tuvo arrestos para tomar el balón, llegando en varias oportunidades, en buenas posiciones, lamentablemente no acertamos", externó.
Aceptó que el error de Moisés Muñoz, arquero que falló en la detención del remate de Andrés Uribe, no significó una razón para dejar de luchar, pues sus dirigidos mantuvieron la confianza hasta igualar el marcador; por lo que, dijo, en su cierre con los Lobos mostrarán las mismas virtudes y comunicación en el terreno de juego. Los elementos poblanos que ocuparon la titularidad en su juego contra el América fueron: Moisés Muñoz, Lucas Cavallini, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Brayan Angulo, Luis Venegas, Patricio Araujo, José "Chepe" Guerrero, Francisco Acuña, Christian Marrugo y Francisco Torres. |