Sábado 11 Noviembre 2017

A menos de un día de recibir a los Pumas, la Selección Femenil Puebla está enfocada en lograr su sexta victoria en la Liga Mayor Femenil (LMF), permitiéndoles mantenerse entre los mejores planteles de la categoría en el país, informó el estratega del conjunto local, Carlos Ramos.

En entrevista, el timonel del plantel de las poblanas comentó que en su duelo pasado que obtuvieron el triunfo de 1 a 0 en su visita contra Estudiantes de México, colocándolas en el cuarto puesto de la tabla general, buscará permanecer como punteras y así cumplan con su primer objetivo de clasificar a postemporada.

"La opinión acerca del juego es que fue un partido bueno, con buen manejo de pelota, quizá nos faltó en el último tercio de la cancha tener más la tranquilidad para definir las situaciones de gol, pues tuvimos cuatro o cinco juagadas claras de gol en la portería contraria y no supimos defender", mencionó.

Aseguró que su buena racha en el certamen los mantiene motivados para reponer el juego de la jornada tres que se suspendió contra Pumas, a celebrarse este fin de semana en las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) "Mario Vázquez Raña", donde la meta será presumir su calidad de local, con la victoria.

El director técnico del equipo poblano aseguró que su buena labor ofensiva que mostraron en su compromiso pasado contra Estudiantes de México buscaron mejorarla en su semana de preparación para su encuentro contra Pumas, pues todo el conjunto se mentalizó en aventajarlas desde lo más temprano del cotejo.

"La clave es el manejo de la pelota que tuvimos, la posesión de pelota, prácticamente, desde el primer minuto, nosotros manejamos el ritmo del balón y la posesión de la pelota, me parece, fue la clave para sacar este último triunfo", explicó.

Aceptó que en su vista pasada contra Estudiantes de México, los errores más notorios se presentaron al manifestar dificultades al intentar ingresar al área pequeña rival en la segunda mitad del partido, de modo que la semana la emplearon para potencializar sus habilidades y así aumentar sus posibilidades de daño.