Los camoteros del Puebla no pierden tiempo y desde ahora comenzaron a trabajar de cara al próximo torneo Clausura 2018, después de un penoso Apertura 2017 la nueva directiva quiere que la gente regrese al "Cuauhtémoc" y para ello dieron a conocer el Franjabono. En vías de profesionalizar a la institución y demostrar que las cosas se hacen con seriedad, pero sobretodo de reencontrarse con la gente, misma que ha sido duramente castigada por los malos resultados de los últimos años.El director de mercadotecniablanquiazul, Rogelio Roa Guzmán, presentó los beneficios que la afición camotera obtendrá cuando adquiera esta membresía, tendrá acceso a los ocho partidos de liga y dos de la Copa MX y en caso de acceder a la liguilla se venderán a 50 por ciento. La nueva administración es consiente que la gente de Puebla es conocedora y quiere un equipo protagonista, por ello, uno de sus objetivos es arropar a los fieles seguidores de la Franja con este abono, dónde detalló que aquellos que lo adquieran podrán personalizar y enumerar el asiento de su preferencia.
"Un estadio remodelado como el 'Cuauhtémoc', de los más importantes del futbol mexicano, era ilógico que no estuviera enumerado, al final uno de los móviles para que la gente compre un abono es que su lugar siempre este asegurado, en el asiento y la fila que quiera y, llegue a la hora que llegue, sepa que está disponible", apuntó Guzmán.
En cuanto a lo monetario, el Franjabono podrá ahorrarle a la afición hasta en un 50 por ciento con respecto a si lo hicieran partido por partido. "Sabemos de la situación económica y lo que menos quisimos fue aumentar los precios, al contrario queremos acercar algo más a la afición, además los equipos que nos visitan son importantes", dijo Roa Guzmán. Detalló que también se podrá pagar a pagos sin intereses, con tan sólo 30 pesos se puede apartar el bono, el 50 por ciento deberá ser cubierto antes del 5 de enero, el 75 por ciento antes del 19 y la totalidad antes de 2 de febrero. Otro de los temas tratados fue el de la preventa, el Franjabono dará la posibilidad de tener los boletos antes que nadie para los partidos de mayor convocatoria, como Chivas y América. Además de contar por primera vez con un acceso exclusivo para los portadores de este distintivo. Una de las formas para estar en comunión con los seguidores de la Franja es el interactuar con los jugadores que los representan, por lo cual la directiva planea varias convivencias para que la gente esté cerca de sus ídolos para un Clausura 2018 en donde el Puebla necesitará el apoyo de su gente. La venta del Franjabono comenzará a partir de mañana jueves 30, en las taquillas del estadio "Cuauhtémoc" o bien por el sistema Superboletos, los precios van desde los 480 hasta los 1540 pesos. "En estos días es importante darle auge a lo digital tal vez haya gente que no pueda ir a los puntos autorizados, pero desde la aplicación de superboletos o en la página del equipo lo puede hacer". Con bríos renovados y llenos de ilusión la nueva directiva acepta el reto de regresar el protagonismo a un equipo que ha dejado un légano importante en México. "En esta nueva administración estamos trabajando de manera muy ardua para devolverle el lugar que le corresponde en el futbol nacional, este es un equipo histórico, no se puede entender la cultura, el folklor del balompié azteca sin el Puebla y estamos seguros que vamos hacer un buen torneo 2018", finalizó Rogelio Roa Guzmán.
BENEFICIOS • Asiento numerado y reservado. • Ahorro de hasta un 50 por ciento en el precio de las entradas con el bono para todo el torneo respecto a comprar juego por juego. • Cuartos de final de liguilla 50 por ciento en el precio de la entrada (asistiendo a todos los partidos del torneo). • Acceso preferente al estadio. • Preventas exclusivas para juegos AAA (Chivas y América) así como juegos de liguilla. • Derecho a participar en convivencias exclusivas y actividades privadas con jugadores y exjugadores de La Franja.
Los precios del abono son los siguientes:
|
.png)