Miércoles 06 Diciembre 2017

Después de dos años de militar en el Club Puebla, el portero Israel Villaseñor anunció su salida del conjunto de la Angelópolis, sin explicar las razones, pero agradecido de darle la oportunidad de compartir tanto los buenos como los momentos más duros dentro del conjunto blanquiazul.

Mediante un comunicado, difundido en las redes sociales del portero jalisciense, reveló que terminó su relación de trabajo con el plantel de la Angelópolis, pero confesó sentir una "gratitud total hacia la ciudad de Puebla, hacia los poblanos y a mi querido Club Puebla".

 

Gracias por todo @ClubPueblaMX ????? (me quedo muy corto en palabras pero no puedo irme si compartirles un poco de lo muy agradecido que me siento y lo Feliz que fui aquí) pic.twitter.com/qV9hecIdzH

- Israel Villasenor (@super1villa) 6 de diciembre de 2017

 

Ante el anuncio hecho por Villaseñor, el Club Puebla publicó en sus redes sociales una imagen en la que le agradecían tanto a él como a su atacante, Gabriel Tucu Esparza, su presencia en el equipo, para desearles la mejor de las suertes en sus proyectos fuera de la institución del Puebla.

Durante los dos años en los que participó con los blanquiazules, nunca se convirtió en la primera opción de ninguno de los estrategas con los que trabajó, ya que en dicho periodo debió luchar por un puesto titular tanto contra el cancerbero argentino Cristian Campestrini como con el experimentado Moisés Muñoz, pero no lo desmotivó para jugar en la Copa MX.

Sólo en el Torneo de Apertura 2017, contó con tres participaciones como titular en el primer equipo del Club Puebla, luego de que Moisés Muñoz comenzó a mostrar una baja de rendimiento; no obstante, en la Copa MX tampoco contó con tantos minutos de participación, al sólo jugar en cuatro partidos.

Así mismo, el argentino Esparza también se despidió del equipo en sus redes sociales. Durante la Clausura del 2017, disputó 14 goles y sólo anotó una vez.

Hoy en día, el Club Puebla atraviesa por varios cambios luego que la familia Chargoy decidiera vender el equipo a cuatro empresarios poblanos.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, adelantó que los nuevos dueños tomarán el control hasta que finalice la Liga de Clausura 2018.