Corrige Puebla pifias defensivas

En el seno blanquiazul tienen la confianza de que el Clausura 2018 será un buen torneo

Corrige Puebla pifias defensivas
Cortesía | Los camoteros lograron recobrar la confianza que les brindo la llegada del Ojitos Meza. Corrige Puebla pifias defensivas

En medio de la venta del Club Puebla, Luis Gerardo Venegas, defensivo del conjunto blanquiazul, afirmó que en sus días de pretemporada en Querétaro los emplearán para mejorar en todos los aspectos físicos, con miras a hacer un mejor torneo que les permita encontrar la permanencia en Primera División.

En entrevista, el defensivo potosino comentó que su estancia en tierras queretanas les ayudará a que superen los problemas a los que se enfrentaron durante el certamen pasado, que cerraron entre los tres equipos que lucharán por su continuidad en el máximo circuito del balompié nacional el año entrante.

 

"Estamos mentalizados en tener un grupo bastante bueno, un buen cuerpo técnico, ahora ya empezó la pretemporada y estamos trabajando muy bien, así que nuestro viaje a Querétaro es una parte muy importante de la pretemporada, para lograr el objetivo que tenemos, que es calificar", adelantó.

 

Consideró que en el semestre pasado, que sólo cosecharon 16 de las 51 unidades disponibles, no hicieron un mal trabajo, pero no se dieron los resultados en el terreno de juego, de modo que en el Torneo de Clausura 2018 tienen la firme meta de revertir los errores y convertirse en un plantel destacado.

Venegas afirmó que cuentan con un gran cuerpo técnico, encabezado por Enrique "Ojitos" Meza, para trabajar durante todo diciembre en mejorar todos los sentidos, tanto tácticos como físicos, de cara al arranque de la nueva campaña en enero, donde el compromiso será ingresas a sitios de liguilla.

 

"Al principio, creo, hay que olvidarnos del tema del descenso, creo que no estamos tan mal y haciendo un inicio de torneo bueno, nos olvidamos y nos enfocaremos en lo primero que queremos, que es la liguilla, pues tenemos un equipo bueno y que la gente que venga a apuntalarlo, que venga a hacerlo bien", explicó.

 

Aceptó que, con la instrucción del profe Meza, tienen más posibilidades de volver a la fiesta grande del futbol mexicano, porque sólo en los seis compromisos que los dirigió a su llegada en la temporada anterior, lograron recobrar la confianza que les dio la posibilidad de ganar ocho de los 18 puntos que disputaron a su mando.