Confía Escoto en llegar a buen nivel para el debut en Torreón

La competencia está principalmente en la ofensiva

El delantero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Amaury Escoto, descartó preocupación y sentenció que se está arropando a los refuerzos que llegaron aunado a que poco a poco están llegando a un mejor nivel.

"El equipo está agarrando poco a poco el ritmo, nos vamos entendiendo con la gente que va llegando, los estamos arropando para entender la idea de juego que nos pide el director técnico a todos y de a poco vamos llegando a nuestro nivel", expresó.

La parte de la ofensiva es la posición que tendrá la mayor competencia, ya que la permanencia del goleador Julián Quiñonez, Diego Jiménez y el propio Escoto, para el nuevo certamen se integró el atacante peruano Irven Ávila.

El ofensivo explicó que los últimos amistosos dejaron muchas enseñanzas de cara a lo que será su presentación en el Clausura 2018 de la Liga MX, cuando visiten a Santos Laguna, próximo domingo 7 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el estadio TSM.

"Siempre hay cosas que trabajar, fue un gran partido, de a poco no vamos entendiendo con la gente nueva y entendiendo la propuesta que quiere el cuerpo técnico", añadió.

En su torneo de presentación, los dirigidos por Rafael Puente del Río se ubicaron en la décima posición de la tabla general con 23 puntos, producto de siete ganados, dos empatados y ocho perdidos. Mientras que en la tabla de Cociente concluyeron duodécimos con 1.3529 por encima de Cruz Azul, Santos Laguna, Atlas, Club Puebla, Querétaro y Veracruz.

"El torneo que viene es el más importante hay que como sumar como sea dentro y fuera de casa, para mantenernos en el máximo circuito", remató.

  • URL copiada al portapapeles