Inicia Puebla el 2018 con suspendidos

Cavallini y Torres no podrán estar en la primera fecha

Inicia Puebla el 2018 con suspendidos
Agencia Enfoque|Francisco Torres fue expulsado en el partido del derbi poblano Inicia Puebla el 2018 con suspendidos

A menos de una semana de dar inicio el Torneo de Clausura 2018, el Club Puebla contará con la ausencia tanto de Francisco Torres como de Lucas Cavallini, debido a que ambos adeudan un partido de suspensión, luego de obtener amonestaciones en su último encuentro de la temporada regular contra los Lobos.

El reporte de Sanciones Pendientes para el Clausura 2018 de la Liga MX indicó que en el caso de Lucas Cavallini se perderá el debut de la escuadra blanquiazul el siguiente 5 de enero que reciban en el estadio Cuauhtémoc a Tigres, derivado a que acumuló cinco tarjetas amarillas en su último compromiso contra la jauría.

La razón por la que amonestaron al delantero canadiense, en su último encuentro contra el representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se atribuyó a que en el minuto 79 Cavallini embistió a un miembro de la manada por la espalda, lo que ameritó su quinto cartón del certamen.

Cavallini se sumó al conjunto blanquiazul en la jornada ocho del Torneo de Apertura 2017, de modo que sólo jugó en nueve compromisos, en los que obtuvo sus otras cuatro amonestaciones en los enfrentamientos contra Necaxa, Santos Laguna, Querétaro y Pachuca, respectivamente.

El ofensivo canadiense, durante el certamen pasado, se convirtió en uno de los principales generadores de goles del conjunto poblano, ya que, en sus nueve compromisos que disputó, marcó cuatro goles; de los cuales, los más importantes, se vieron en el doblete que le metió a Monterrey, quitándoles el invicto.

Por su parte, Francisco Torres, mediocampista del plantel de la Angelópolis, se perderá el inicio del Clausura 2018, debido a que en el último encuentro contra los Lobos de la BUAP le enterró, al minuto 34, los botines al defensa universitario, Eduardo Tercero, ganándose la tarjeta roja.

Durante todo el semestre pasado, Torres se convirtió en uno de los jugadores menos amonestados del Club Puebla, pues, aparte del error cometido contra la jauría, no sumó ninguna otra sanción en toda la temporada, además de que se convirtió en uno de los goleadores del equipo, al marcar en dos ocasiones.

En el pasado Torneo de Apertura, Torres resultó uno de los principales titulares de la escuadra poblana, al participar como titular en 10 cotejos, en los que marcó dos goles, tanto contra Querétaro como contra Pumas, en este último aportando con un tanto a la goliza de 3 a 0 que les metieron a los felinos universitarios.