Arranca Premier con Reboceros

El equipo adversario son difíciles de vencer pero los lobeznos tienen confianza en la calidad de sus jugadores

El equipo de los Lobos de la BUAP que milita en la Liga Premier se presentó en lasinstalaciones Centro de Formación, para efectuar el primer entrenamiento de esteaño con miras al arranque del torneo que será este viernes 5 de enero, a las 10 horas contra Reboceros de la Piedad.

Al final del entrenamiento el director técnico, Hiram Bandala, comentó que el grupo ha trabajado muy fuerte para alistar el torneo, "cuando el equipo se formó en veranoya traía un proceso en lo que es el aspecto técnico-táctico, lo más importante escomplementarlo bien con el trabajo físico".

Recalcó que la calidad en el conjunto es fundamental porque se complementa con el compromiso que tienen los jugadores, "estamos con una buena base, con mucha confianza, terminamos muy bien el torneo anterior y eso es lo que nos da ahorita para iniciar este torneo".

Reconoció la fortaleza de los Reboceros, dejando en claro que el platel de los lobeznos ha trabajado arduamente para conseguir los primeros puntos, "de la categoría es uno de los más difíciles, es de los equipos que más le invierte a su plantilla, los que más nómina tienen, pero la verdad con la calidad de los jugadoresque tenemos estamos para competir y hacer muy bien las cosas".

Destacó que las metas son claras para la siguiente temporada, "el objetivo principales la calificación y que también esté acompañada de buen funcionamiento".

El estratega lobezno envió un mensaje para la afición, "vamos a dar de qué hablar,la verdad es que dejamos buen sabor de boca con los clubes importantes de estacategoría y bueno lo vamos a seguir haciendo y le vamos a sumar ahora una calificación".

  • URL copiada al portapapeles