Confía Puebla en ganarle a Tigres

Marrugo resaltó el trabajo hecho por los poblanos en la pretemporada, ya que les ayudó a acoplarse mejor como conjunto

Tras finalizada la pretemporada, el Club Puebla buscará debutar de la mejor forma este 5 de enero cuando arranque el torneo Clausura 2018 contra Tigres en el estadio Cuauhtémoc, donde la meta será ganar las primeras tres unidades de la campaña, afirmó Christian Marrugo, atacante blanquiazul.

En entrevista, el delantero colombiano comentó que el mes de pretemporada permitió que los nuevos refuerzos y la base de jugadores del torneo anterior se conocieran."Queremos poner al Puebla en un nivel más alto del que ya estaba hace años; estamos contentos porque viene un gran equipo y eso nos ayuda, porque en casa no puedes regalar puntos, sabemos que son el campeón pero tenemos equipo para ganar", recalcó.

Consideró que pese a enfrentarse en su arranque de campaña contra el actual campeón de la Liga MX, cuentan con las cualidades para imponerse en el coloso de la colonia Maravillas, como lo demostraron en el certamen pasado donde le ganaron al superlíder Monterrey, por lo que ahora esperan repetir la hazaña contra Tigres.

Marrugo adelantó que la prioridad del plantel es el realizar un gran torneo en la temporada regular, con miras a regresar a puestos de liguilla, porque de la mano de Enrique Ojitos Mezaen el cierre del campeonato pasado demostraron que cuentan con el potencial para ser una escuadra protagonista.

"Estamos contentos, porquese terminó muy bien la pretemporada, esperamos el partido contra Tigres y queremos comenzar con el pie derecho en nuestra casa, ojalá todo salga bien, como lo estamos pensando, pues cada día el equipo se ve más fuerte, más consciente de los movimientos y lo que nos piden", admitió.

Enfatizó que llegan de la pretemporada motivados por hacer un gran papel este viernes contra Tigres, demostrándoles a los aficionados la determinación camotera por superarse.

  • URL copiada al portapapeles