Lobos BUAP espera más refuerzos

El estratega Rafael Puente señaló que las negociaciones por los nuevos fichajes siguen en pie

De cara al arranque del Torneo Clausura 2018, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) esperan la llegada de sus dos últimos refuerzos del mercado extranjero que, como plazo máximo, podrían reportar con el equipo hasta la siguiente semana, informó el estratega lobezno, Rafael Puente.

En conferencia de prensa, el timonel de la jauría comentó que siguen en pie las negociaciones con sus últimos fichajes quienes, en caso de concretarse su llegada, se perderán el inicio del torneo el siguiente 7 de enero, cuando Lobos visite a Santos Laguna en el estadio Corona.

"Creo que sí los necesitamos tanto así que pedimos su llegada, pero esperamos que esta se pueda dar la próxima semana o en lo que concluye ésta (…) Al final, el objetivo de que vengan es generar o potenciar aún más esa competencia interna. En la medida que existan más jugadores por un puesto, tendremos más alternativas", explicó.

Afirmó que la relevancia de la llegada de sus dos últimas cartas radicará en que aumentará la competencia interna por un puesto titular, a la par que el cuerpo técnico contará con más posibilidades de elementos a estudiar.

  • URL copiada al portapapeles