Planea Rams jugar en México

Arizona, San Francisco, Seattle serían algunas de las opciones para enfrentarse a Los Ángeles

Los Ángeles Rams serán el equipo que juegue en el Estadio Azteca de la Ciudad de México como equipo local durante la temporada regular del 2018, confirmaron fuentes.

Asimismo, fuentes revelaron que los Oakland Raiders viajarían al Reino Unido para recibir un partido como local en el 2018, y podrían regresar a territorio mexicano para el 2019, mientras que los Rams son candidatos potenciales para recibir un juego en China en la campaña del 2019.

Según fuentes en la liga, la NFL habría exigido a Rams y Raiders como parte de sus respectivos acuerdos de relocalización, ceder un partido de local al año mientras se completan sus nuevos estadios en Los Ángeles y en Las Vegas. Se espera que tanto en Los Ángeles Stadium at Hollywood Park de los Rams como en Las Vegas Stadium de los Raiders comiencen a funcionar a partir de la campaña del 2020.

Según las fuentes, los Rams pidieron jugar en México este año como parte de su arreglo por su reciente mudanza desde St. Louis a Los Angeles.

Finalmente, señalaron que la NFL trataría de adelantar el partido en México en el calendario regular con respecto a los dos años pasados. De acuerdo a fuentes, la liga preferiría que el viaje realizado por los equipos a territorio mexicano se realice en el mes de septiembre u octubre. El encuentro de la próxima temporada se llevaría a cabo en domingo por la tarde, igual que sucedió en el 2017, para facilitar la logística del viaje a las franquicias involucradas.

 

Los rivales

 

Los Rams juegan dos veces por temporada ante sus tres rivales divisionales, Arizona Cardinals, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks. De esos seis juegos, tres son como local y tres como visitante, lo que nos arroja a los primeros tres candidatos.

Para el año que viene, los clubes de la NFC Oeste enfrentarán a los equipos de la NFC Norte y AFC Oeste. Las franquicias de esas divisiones que deberán visitar a los Rams en el 2018 son los Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, lo que eleva la lista de probables rivales a siete.

  • URL copiada al portapapeles