Puebla, con equipo completo para Tigres

Enrique Meza está satisfecho con el trabajo realizado por el plantel en la pretemporada

Previo al inicio del Torneo de Clausura 2018, el Club Puebla estudia la posibilidad de traer otro refuerzo del extranjero, pero, en lo que concluye el análisis, se encuentran listos para debutar este 5 de enero contra Tigres en el estadio "Cuauhtémoc", afirmó Enrique Ojitos Meza, estratega blanquiazul.

En conferencia de prensa, el timonel del conjunto poblano comentó sentirse medianamente satisfechos por el papel que desempeñaron sus tropas en los partidos de preparación, pero confía que todo el trabajo, para mantener la unidad como escuadra, se vea reflejado contra los felinos norteños.

"En términos generales, tenemos al equipo completo, para el inicio de la temporada, pues siento que el equipo terminó jugando medianamente bien, pero, ahora, estamos buscando, quiero decir, una calidad de refuerzos que nos pudieran dar, para hacernos altamente competitivos y creo lo conseguimos", aceptó.

Consideró que, pese a que sus rivales del norte del país tuvieron un periodo corto de descanso, tras coronarse como los monarcas del Torneo de Apertura 2017, los verán con el respeto que merece el campeón, por lo que no les regalarán ninguna oportunidad, con las que puedan causarles daños en su plaza.

El técnico del plantel de la Angelópolis adelantó que para su encuentro contra Tigres el equipo se encuentra casi a punto, pues sólo esperan la recuperación de algunos de sus elemento que mostraron dolencias físicas por los trabajos de pretemporada, pero este viernes ya estarán listos para sorprender a sus aficionados.

"Vamos a tratar de hacer un equipo que, en cualquier momento, trate de encararse con sus rivales, trate de sacarle provecho a su cancha, pues es una cancha extraordinaria, que hoy, en estos momentos, está en magníficas condiciones, porque arrancar con Tigres representa un alto grado de dificultad", explicó.

Respecto a la contratación de un nuevo elemento, dijo, estar en búsqueda de otro jugador en el mercado extranjero, pero, en lo que evolucionan las negociaciones, prefirió reservarse el nombre, posición y país de procedencia, hasta que sea un hecho su llegada al conjunto blanquiazul.

  • URL copiada al portapapeles