Se impone Porto 2-1 al Feirense

La falta de Herrera fue notoria pero lograron vencer al equipo rival

La ausencia de Héctor Herrera por suspensión le pesó al Porto que mostró que el mexicano es una pieza importante en el esquema de Sergio Conceicao y sufrió demasiado para poder vencer 2-1 a un Feirense que le complicó la vida a los Dragones, quienes siguen siendo líderes de Portugal.

El partido tenía cuatro jugadores mexicanos disponibles para jugar entre ambos clubes, pero solo el Tecatito Corona salió como titular con el Porto, en el segundo tiempo Antonio Briseño entró de cambio en el Feirense al igual que Miguel Layún con los visitantes, mientras que Diego Reyes vio el encuentro desde la banca.

Porto careció de ideas para poder hacerle daño al Feirense que se plantó bien atrás para sacar el resultado que los mantiene alejados de los puesto del descenso.

A los 22 minutos el camerunés, VincentAboubakar, quien es uno de los máximos anotadores de la primera división de Portugal puso adelante a los Dragones, en lo que parecía sería una noche tranquila para el equipo.

Ir adelante en el marcador le duró muy poco al Porto, pues cuatro minutos después, Luis Rocha emparejó los cartones y a partir de ahí el Feirense se convirtió en un candado en su sector defensivo complicándole la vida al rival.

En el segundo tiempo cuando las ideas empezaban a terminarse, en una jugada a balón parado André André le dio el triunfo.

  • URL copiada al portapapeles