Niega Mourinho salida del ManU

Mientras la directiva y los propietarios del club lo decidan el seguirá en el equipo

El técnico del Manchester United, José Mourinho, desestimó los rumores que han surgido de que podría abandonar Old Trafford en el verano y los calificó como "noticias basura".

Diversos reportes esta semana señalaban que el técnico portugués podría renunciar al final de la temporada si quedar detrás del Manchester City en la carrera por el título de la Premier League y también por la falta de inversión en el equipo.

Sin embargo, Mourinho ha decidido terminar con las especulaciones y ha afirmado que se quedará en el club mientras la directiva y los propietarios así lo quieran.

En la conferencia de prensa de este día, el técnico portugués indicó: "Depende de lo que quieran saber y de lo que quieran hablar.

"Si quieren hablar de algunas noticias, creo que son basura. No encuentro una palabra mejor para definirlo.

"Si quieren preguntarme directamente, lo que supongo que quieren, si me veo la próxima temporada en el Manchester United, puedo confirmar que me veo (aquí). Y, como dije cuando llegué, me voy a ir cuando el club quiera que me vaya, porque no tengo intención de irme.

"Mi intención es quedarme, trabajar, mejorar y llevar el club a donde pertenece y quiero quedarme. Y no veo ninguna razón para no quedarme".

Mourinho firmó un contrato de tres años con la opción de una temporada adicional cuando se hizo cargo tras la salida de Louis van Gaal en 2016.

  • URL copiada al portapapeles