Quiere Diego Jiménez dominar a los laguneros

El delantero de Lobos BUAP aseguró que el equipo está para muchas cosas en este torneo

A unas horas de arrancar el Torneo Clausura 2018, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se sienten listos para salir en busca de sus primeros tres puntos contra Santos Laguna el próximo 7 de enero, cuando visiten el estadio Corona, afirmó Diego Jiménez, atacante universitario.

En entrevista, el delantero lobezno comentó que a la víspera del inicio del nuevo certamen, todo el plantel está listo para luchar por las tres unidades.

En lo personal, Jiménez tiene la meta de demostrarle a Rafael Puente, estratega de la jauría, que está en su mejor momento para ocupar la titularidad en todo el certamen.

"Nunca bajaremos los brazos, siempre hemos tenido eso y hay que luchar por un lugar. Lobos está para muchas cosas, ahorita para salvarnos del descenso lo primordial es sumar muchos puntos. La segunda, es entrar a liguilla y ser campeones", recalcó.

Destacó que, luego de un mes de preparación para el nuevo torneo, toda la escuadra se encuentra a punto para salir a dominar en su plaza a los albiverdes, donde no menospreciarán al rival, luego de su negativo cierre de la temporada pasada.

  • URL copiada al portapapeles