Acepta Ojitos Meza interés por el portero Nicolás Vikonis

Ante los constantes errores de Moisés Muñoz, el plantel blanquiazul busca a un portero de la liga colombiana

Después del error de Moisés Muñoz, que casi le costó al Club Puebla el empate a uno en su pasado encuentro contra Tigres, Enrique Ojitos Meza, estratega del conjunto local, anunció que existe un interés en traer al arquero lituano, Nicolás Vikonis, pero aún siguen las negociaciones para concretar su posible fichaje.

En conferencia de prensa, el timonel blanquiazul afirmó que el error de Muñoz fue algo que a cualquier jugador que domine su posicionó podría sucederle, de modo que no detendrán los trabajos con el examericanista, porque sabe que tiene el potencial para superar las fallas cometidas en el pasado.

"Hay un interés (por Vikonis), lamentablemente no se ha podido concretar nada, están, todavía, en negociaciones, pero no me puedo adelantar a nada, porque está todo en todos en un… descanso, vamos, para las negociaciones y puede ser que no sea la última negociación", aceptó.

Destacó que el interés de Vikonis es fuerte por parte del plantel blanquiazul, pero aún no conluyen los detalles de su traspaso, pues el arquero lituano militó el torneo pasado en el club Millonarios de Colombia, en el que resultó campeón, por lo que espera que se confirme lo antes posible su llegada al futbol mexicano.

En lo que se concreta el posible fichaje del portero traído del balompié colombiano, dijo, confía en todos sus hombres, sin importar sus errores, ya que, en su partido pasado contra el campeón de la Liga MX, demostraron que tienen las cualidades para sobreponerse ante cualquier adversidad que pudiese arriesgar su triunfo.

Sobre el desempeño de sus nuevos fichajes, Christian Tabó y Jorge Chatón Enríquez, admitió que se entregaron de gran forma en la cancha del coloso de la colonia Maravillas, pese a que Chatón debió jugar en una posición distinta a la que domina, pero no impidió que defendieran los colores de la escuadra poblana. 

  • URL copiada al portapapeles