Triunfo ante Tigres motiva al Club Puebla

Francisco Acuña señaló que la pretemporada fue clave para su buen inicio de torneo

Tras romper con diez años sin derrotar a Tigres en el estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla se encuentra motivado para aprovechar la semana y prepararse de cara a su partido en Morelia, donde buscarán sacar los tres puntos el próximo 12 de enero, resaltó Francisco Acuña, mediocampista blanquiazul.

En entrevista, el ofensivo del conjunto poblano se mostró entusiasmado por ser el responsable de marcar el gol que les dio el triunfo ante Tigres en el coloso de la colonia Maravilla; mantendrá el mismo ritmo, enfocado en conservar la titularidad el resto de la campaña.

Consideró que la clave para su triunfo ante los felinos norteños fue que, en el periodo de pretemporada, alcanzaron un equilibrio en todas las líneas; dijo que será clave mantener la misma intensidad el resto de la temporada, con la meta de lograr la permanencia en Primera División.

Acuña aceptó que el derrotar a Tigres no lo tomarán como una experiencia para sentirse confiados en su siguiente compromiso contra Morelia, porque son conscientes de que sus metas serán ganar las tres unidades; quieren volver a sitios de liguilla en este semestre.

  • URL copiada al portapapeles