Gol a Tigres entusiasma a Brayan Angulo

El mediocampista del Club Puebla se dijo preparado para conseguir los tres puntos ante Morelia

Después de ser uno de los responsables en la victoria pasada contra Tigres, Brayan Angulo, lateral del Club Puebla, comentó estar entusiasmado con el positivo arranque de temporada, con lo que ahora se mentalizan en sacar los tres puntos de su visita este 12 de enero en Morelia.

En entrevista, el colombiano comentó que su gol le significó un positivo inicio de campaña en contra del campeón de la Liga MX, porque el plantel supo hacerle frente, hasta que alcanzaron a dominarlos 2 a 1 en el estadio Cuauhtémoc, donde no los vencían desde el 2007.

 

"Lo importante eran los tres puntos, desde que comenzó el campeonato queríamos probarnos con un equipo como el actual campeón, lo hicimos muy bien y el equipo dio muestra de que lo hecho en pretemporada sirvió, pero aún hay que mejorar muchas cosas", externó.

 

Respecto a al error de Moisés Muñoz, arquero que permitió el gol de Tigres al escapársele el balón de las manos, opinó que una falla de un compañero no debe definir todo el partido, sino que aprovecharon para apoyarse hasta que pudieron ayudar a Francisco Acuña a romper con la igualdad en el marcador.

Consideró que la clave para que el plantel se mostrara como un equipo competitivo desde la jornada uno del certamen se atribuyó a que en la escuadra se vive una gran unidad,lo que permitió que no perdieran la calma contra Tigres; por lo que trasladarán la misma hermandad en su compromiso contra Morelia.

 

"Se sumó todo, el inicio de la liga y jugar contra el campeón, nos da mucha ilusión y esto tiene que ser un punto de partida para que sigamos trabajando, porque aún nos quedan muchas jornadas y no sólo podemos vivir de esto", mencionó.

 

Angulo destacó que la llegada de sus nuevos compañeros del extranjero les permitirá tener una propuesta de juego más interesante para el resto del torneo, porque confía en que aporten sus mejores habilidades y se cumplan las metas de permanecer en laprimera división e ingresar a puestos de liguilla.

  • URL copiada al portapapeles