Habrá competencia por el marco camotero

El entrenador del Club Puebla descartó que la llegada del nuevo arquero represente la banca para Moisés Muñoz en la temporada

A unas horas de la llegada del nuevo arquero del Club Puebla, Nicolás Vikonis, a las filas del plantel, también esperan la autorización de la Liga MX, para que sus tres refuerzos traídos del extranjero puedan debutar contra Morelia este 12 de enero, informó Enrique Ojitos Meza, estratega blanquiazul.

En conferencia de prensa, el timonel del conjunto de la Angelópolis afirmó que la llegada de su nuevo arquero, traído del futbol colombiano, podría darse en las próximas horas de este jueves, pero descartó que su ingreso al plantel signifique que Moisés Muñoz termine sentado el resto de la temporada.

 

"(Moisés) sí se equivocó, como también lo hizo en el pasado, pero es un gran arquero; entonces, el hecho de que traigamos otro arquero, no quiere decir que lo va a quitar, quiere decir que van a disputar, con lealtad, un puesto que tiene un grado alto de riesgo", resaltó.

 

Destacó que la llegada de Vikonis, como cualquier otro refuerzo en otras posiciones, será una oportunidad para aumentar la competencia por un puesto en el cuadro titular de la escuadra poblana, de modo que, Muñoz tendrá posibilidades de demostrar su jerarquía en el terreno de juego y mantenerse en el grupo de arranque.

El profe Meza adelantó que, en el caso sus otros tres refuerzos traídos de Suramérica tienen posibilidades de debutar en su compromiso contra Morelia en el estadio "José María Morelos y Pavón" de este viernes, salvo por Omar Fernández, pues aún esperan su dada de alta en el listado de la Liga MX.

 

"Creo que ya está todo hecho, la documentación de Omar (Fernández) todavía no llega a la Federación (Mexicana de Futbol), pero ya está todo hecho, solamente que no nos lo han dado de alta todavía; sin embargo, Morelia va a ser un gran rival, porque ha jugado bastante bien, pues antes ya clasificó a la liguilla", explicó.

 

Consideró que, mientras esperan que se terminen los últimos detalles de sus jugadores extranjeros, visitarán a Morelia con mucho respeto, pues solo en su empate anterior a uno contra Monterrey, demostraron que tienen un gran plantel, al que deberán dominar, en búsqueda de las tres unidades.

  • URL copiada al portapapeles