Irregulares Cavs visitan a Raptors

Los Cavaliers se han rezagado en la pelea por el liderato en la Conferencia Este

Con el fin de sacudirse el mal momento que pasan en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), el equipo de Cleveland Cavaliers y su estrella LeBron James llegan a Toronto, Canadá, para medirse ante los Raptors, conjunto que el martes pasado vio frenada su racha de 12 encuentros sin caer.

Los Cavs se han rezagado en la pelea por el liderato en la Conferencia Este, donde son terceros con marca de 26-14, en parte por el paso irregular que llevan, ya que han tenido seis descalabros en los últimos nueve juegos.

LeBron tampoco está en su mejor momento y el entrenador ha decidido darle descanso, por lo que ha pasado de ser el pilar del equipo con más minutos en la duela a tener un promedio de poco más de media hora en toda la temporada, lo que se ha notado en el ritmo de la quinteta en los últimos partidos, donde ha visto muy poca acción.

Sumado a esto, los rumores de una marcha de la leyenda de Cleveland no han hecho más que enrarecer el ambiente y varios medios ya lo sitúan con los Lakers para la próxima campaña, pero King James no ha movido ficha todavía y en estos momentos su equipo necesita de su liderazgo para salir a flote y volver a tomar el paso con los punteros de la conferencia.

Enfrente estará Raptors (28-11), equipo que es el segundo mejor en el Este, que llega después de un duro juego que perdió el martes ante el Heat de Miami en casa, donde no caían desde el 5 de noviembre pasado.

Raptors mantiene una racha de 17-5 contra conjuntos de la misma conferencia y 14-2 como local, ahora le tocará recibir este jueves a Cavaliers en un duelo candente entre equipos líderes de la división, pero que llegan con presiones diferentes.

Curry baja por lesión

Stephen Curry no jugará por Golden se resbaló y cayó la duela durante la última parte de la práctica de tiro el miércoles por la mañana y fue evaluado.

Curry jugó cinco partidos seguidos desde que regresó de un esguince en el tobillo derecho. El dos veces MVP promedia 35.2 puntos, un disparo del 57 por ciento de campo con 33 de 62 en triples durante ese lapso, durante el cual los Warriors tuvieron marca de 5-0.

  • URL copiada al portapapeles