Salieron muy bravos

El inicio de los licántropos no ha sido bueno en la liga y ahora en copa acumulan derrotas

FC Bravos de Juárez derrotó tres goles por uno a Lobos BUAP en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX.

Los anotadores de Bravos fueron Omar Flores (15), Raúl Enríquez (40) y Leandro Carrijo (90+4, penal). Un autogol de William Decas al minuto 67 fue el que propició el tanto para la causa poblana.

 

El partido

 

FC Juárez se plantó bien en el campo. La línea defensiva se comportó a la altura en todo el primer tiempo. Incluso, uno de los anotadores del encuentro, fue el debutante Omar Flores, quien se desempeñó por la lateral izquierda.

El gol del Flores llegó gracias a un centro de tiro de esquina, el elemento fronterizo estuvo atento y pudo rematar en el área chica al minuto 15 para poner a FC Juárez arriba en el marcador.

Lobos no bajó los brazos e intentó empatar el encuentro, pero la zaga impidió que jugadores como Luis Olascoaga, llegaran al arco de Iván Vázquez.

Al 40, FC Juárez amplió su ventaja. Raúl Enríquez anotó derivado de un impecable tiro libre. El dorsal número 10 venció a Jorge Villalpando para irse al medio tiempo con dos goles arriba.

En el segundo tiempo, la intensidad bajo, pero Lobos lograba equilibrar la balanza. Estuvo en constante presión en el área de Iván Vázquez Mellado.

Su premio llegaría al minuto 67. Los licántropos descontaron el marcador gracias a un autogol de William Decas. El central de Juárez metió el esférico a su propia puerta tras intentar un despeje para salvaguardar su arco.

En tiempo de compensación, Leandro Carrijo fue derribado dentro del área y el silbante marcó pena máxima a favor de los juarenses. El mismo Carrijo fue el encargado de anotarlo y poner el marcador tres goles por uno; el partido terminó tras el penalti.

De esta manera, los fronterizos consiguieron sus primeros tres puntos de la primera Jornada de la COPA Corona MX en su edición Clausura 2018.

 

En otros resultados

 

El plan del técnico portugués Pedro Caixinha sigue sin funcionar, luego que este día Cruz Azul perdió 0-1 con Oaxaca, en el inicio de la Copa MX del Torneo Clausura 2018.

Un gol del ex americanista, Martín Zúñiga, para que cale un poco más hondo la derrota, fue la diferencia en el encuentro, cuando perforó las redes de la meta defendida por Guillermo Allison, al minuto 48.

El canterano de Águilas marcó el solitario tanto del cotejo en el estadio Tecnológico de Oaxaca, cuándo por el costado derecho mandó pase Taufic Guarch y Zúñiga se adelantó a su marcador para puntear la pelota.

Por otra parte Toluca empató a dos con mineros, Correcaminos venció 2-1 a Dorados, Atlas cayó en casa 1-0 ante Veracruz, Celaya ganó en feria de goles 4-3 a San Luis.

  • URL copiada al portapapeles