Incierto Futuro de Pabón en Rayados

A pesar de tener ofertar en Europa el delantero está comprometido con el club, así que su posible salida sólo son rumores

El colombiano Stefan Medina, defensa de Rayados de Monterrey, manifestó que el delantero Dorlan Pabón continuará con el equipo, a pesar de los rumores que podría salir de la institución.

"Hasta lo que sé Dorlan va a ser parte de Monterrey, quiere estar con nosotros y eso es lo más importante, es un jugador que ha tenido ofertas en Europa y por su categoría tendrá ofertas, pero lo vemos comprometido con nosotros para hacer un gran torneo" declaró.

Han surgido versiones de que Pabón podría emigrar al futbol brasileño y hasta el próximo 31 de enero es cuando se pueden registrar altas o bajas de extranjeros en el futbol mexicano.

Sobre el equipo, Medina indicó que esta semana ha sido importante para el plantel porque han podido trabajar en lo físico, como si fuera una pretemporada.

"La tomamos para trabajar físicamente con los preparadores, ha sido exigente, aprovechando la semana, porque a partir de la próxima tendremos partidos seguidos, era el momento ideal para cargar el trabajo", apuntó.

El jugador señaló que el haber tenido poco tiempo de descanso entre el torneo pasado y el presente Clausura 2018 ha sido complicado para el plantel y prueba de ello es que algunos jugadores han tenido molestias físicas, de las cuales ya se recuperan.

A su consideración, para el equipo será difícil igualar lo que lograron el pasado certamen en el que fueron líderes generales, con la mejor ofensiva y defensiva, pero dejó en claro los jugadores quieren hacer historia en el club.

"Será importante nuestra mentalidad, no será fácil lo que hicimos el semestre pasado, el equipo tiene esas ganas de mejorar, tenemos que trabajar para mantenernos en la pelea por la Liga, es lo más importante, trabajar para lograr los objetivos para arrancar este torneo como se debe", finalizó.

Tan solo en esta semana los Rayados tuvieron otras dos bajas: Efraín Juárez, qué pasó el Whitecaps de Vancouver, y Edgar Castillo al Colorado Rapids, ambos equipos de la MLS de Estados Unidos.

  • URL copiada al portapapeles