Llega un nuevo elemento a la jauría

El mediocampista dijo estar alegre y con ganas de aportar al club

Lobos BUAP oficializó el préstamo del ecuatoriano Jordan Sierra, quien en el 2017 fue visoreado por el Manchester City de Inglaterra y debido a que contrajo dengue ya no se concretó el posible traspaso.

Sierra jugó en el Delfín de su país y en el Mundial Sub-20 del año pasado disputó los tres partidos de fase de grupos. La selección ecuatoriana no clasificó a la siguiente ronda.

En marzo del 2017, Marino Vélez, elemento del departamento de comunicación de Delfín, contó sobre el virus que contrajo: "Le dio dengue y no pudo viajar. Los representantes del Manchester City vinieron para conversar, pero no pudieron verlo. El jugador estuvo dos días con suero, con fiebre y escalofríos".

Por su parte, Jordan expresó en México que llega "Con mucha alegría, muchas ganas de aportar a Lobos. Siempre voy a dar mi vida por el club. Voy a trabajar para dar lo mejor de mí en la cancha".

Sierra es la octava incorporación de los poblanos para el Clausura 2018 y el cuarto préstamo proveniente de Tigres. Julián Quiñones, Luis Advíncula y Alfonso Tamay son los futbolistas que también pertenecen a los felinos.

Jordan Sierra se une a Gabriel Cortez como los dos elementos ecuatorianos que militan en Lobos.

Durante el último año jugó un total de 34 partidos y logró anotar dos goles, a pesar de no ser un delantero más bien asistidor. Jugará en Lobos por préstamo, ya que su carta le pertenece a los Tigres quienes los cedieron para darle minutos en la Liga MX.

  • URL copiada al portapapeles