Ilusiona a Jordan Sierra su llegada a la jauría

El nuevo refuerzo de la BUAP espera ganarse un lugar dentro del equipo en la Liga de Clausura 2018

Previo al arranque de su primer juego como locales contra Querétaro, Jordán Sierra, atacante ecuatoriano, llegó a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en búsqueda de complementar la fuerte labor ofensiva de la jauría en el Torneo de Clausura 2018.

En entrevista, el ofensivo cedido por Tigres comentó sentirse entusiasmado por su llegada al futbol mexicano, debido a que tiene una gran oportunidad, al ser convocado por la manada, porque tendrá un doble compromiso, que iniciará con su permanencia en Primera División, seguido por su clasificación a liguilla.

 

"Me siento con mucha alegría, vengo con muchas ganas de aportar acá a Lobos, porque, ahora que he venido, lo he estado siguiendo, pues es un club que intenta jugar siempre y, bueno, voy a caer muy bien en el equipo, porque me gusta mucho que presione arriba, pues soy un jugador que siempre intenta jugar", mencionó.

 

Destacó que la principal fortaleza que aportará al plantel universitario será una mejora en la media cancha, al generarle jugadas peligrosas para sus delanteros, con lo que, espera, los goles se realicen con mayor facilidad y así demostrar que su contratación les servirá para ser una escuadra sobresaliente.

Sierra prometió que aprovechará al máximo la oportunidad que le brindó la jauría, para participar con la escuadra durante todo este semestre, porque, luego de contemplar su estilo de juego, está convencido de que sus habilidades complementarán al plantel, volviéndolo más mortífero en la delantera.

  • URL copiada al portapapeles