Ficha Puebla a Matheus Ribeiro

El equipo refuerza su ofensiva con la llegada del brasileño quien ha tenido participación en grandes equipos en su país

El Club Puebla dio la bienvenida a su nuevo fichaje traído del futbol brasileño, Matheus Ribeiro, lateral proveniente del Santos, equipo de su país natal, en el que surgieron grandes leyendas del futbol mundial, como Edson Pelé? Arantes o Neymar da Silva.

A través de un comunicado, la directiva del conjunto de la Angelópolis informó que en la mañana de ayer el atacante brasileño firmó su contrato, uniéndose con la escuadra, para el Torneo de Clausura 2018, en el que el que el plantel luchará por su permanencia en Primera División.

El joven jugador de 24 años ya militó con grandes equipos de su país natal, como Uniao Frederiquense, Ypiranga, Atlético Paranaense, Atlético Goianiense y Santos, ayudándole a reforzar la última zona que, desde el Torneo de Apertura 2017, se convirtió en una de sus mayores debilidades.

La llegada del ofensivo brasileño se sumó a los fichajes anteriores de la escuadra local, como Jorge Enríquez, Cristian Tabó, Diego Cruz, Fernando Ruiz, Omar Fernández, Anderson Santamaría y Alejandro Chumacero, con los que planean cumplir con su meta de mantenerse en el máximo circuito del balompié nacional.

Pese a que Ribeiro ya se encuentra en los entrenamientos y firmado por el Club Puebla, su presencia podría verse mermada esta semana que enfrentarán tanto a Cruz Azul como a Veracruz, debido a que, hasta ayer, seguía ausente su registro en la Liga MX.

  • URL copiada al portapapeles