Quiere Lobos reconciliarse con la victoria ante Pumas

Después de 3 derrotas consecutivas, Lobos de la BUAP enfrentarán al equipo de la capital en Copa MX

Previo al encuentro contra los Pumas de la UNAM en el estadio "Olímpico Universitario", los Lobos aprovecharon para corregir sus errores del inicio de campaña, motivados por reconciliarse con la victoria, afirmó Irven Ávila, ofensivo de la jauría.

En entrevista, el nuevo refuerzo peruano comentó que los tres descalabros con los que empezaron la temporada preocupan al plantel, sobre todo porque saben que el objetivo primario es sumar todas las unidades posibles para alejarse de la zona del descenso.

 

"Sí preocupa ir perdiendo, sabemos que tenemos el tema del descenso, somos conscientes de que en casa no se deben perder partidos, así que hay que corregir errores lo antes posible y ver en el siguiente partido cómo mejorar las cosas", externó.

Aseguró que no deben perder los ánimos ante el periodo negativo por el que atraviesa el equipo, pues son conscientes de que el torneo aún es joven y tienen tiempo de reponerse, en especial porque hoy tendrán un gran sinodal como lo es Pumas.

Ávila consideró que los dos partidos de esta semana, tanto con Pumas en copa y con Pachuca en la liga, les permitirá plasmar una idea de juego más clara, porque el plantel cuenta con grandes habilidades para regresar al protagonismo que merecen.

En cuanto su adaptación al futbol mexicano, dijo que comienza a tomar ritmo con sus compañeros, pero aún debe perfeccionar los últimos detalles para estar a punto de cara al resto de compromisos.

 

Reporta Arley Rodríguez

Ayer martes también, reportó al campamento de la BUAP el jugador colombiano Arley.

Rodríguez, quien dijo estar motivado por arribar a Lobos, "para uno como colombiano siempre es un sueño llegar al futbol mexicano, sé que llego a una gran institución que no le ha tocado fácil desde el ascenso, pero tenemos buen equipo, buen plantel y seguramente vamos a dar cosas de que hablar al final".

Destacó que llega a aportar su talento al conjunto, "la idea es aportarle al equipo, tenemos buena nomina, vengo a sumar mi granito de arena para primero para salvarnos del descenso y ya después poder meternos a la liguilla", refirió.

Por último, dio un mensaje a la afición universitaria reafirmando su compromiso de hacer un buen papel y demostrar su calidad.

  • URL copiada al portapapeles