Motivado, Club Puebla llega a casa tras vencer a Cruz Azul

Enrique Meza afirmó que el equipo se encuentra motivado para hundir al Veracruz en la tabla porcentual

Después de derrotar 3 a 1 al Cruz Azul en la Ciudad de México, el Club Puebla volvió a casa motivado por obtener las tres unidades en su próximo partido ante Veracruz, importantes para seguir alejándose del descenso y mantener su racha positiva, afirmó Enrique Ojitos Meza, estratega del conjunto de la Angelópolis.

En conferencia de prensa, el timonel del plantel blanquiazul comentó que, tras regreso del estadio "Azul", se encuentra muy animado por vencer a la escuadra que le permitió tener varias oportunidades en el futbol mexicano, a la par que en la cancha sus dirigidos demostraron mejor juego, bajo su dirección en el banquillo.

"Antes ya jugaban bien pero se equivocaban mucho y ahora, afortunadamente, se equivocan menos; entonces, tampoco ha sido tanto y los jugadores, como se puede ver, están dándole muchísima voluntad, porque realmente tengo que agradecerles el enorme apoyo, pues trabajan muy bien", explicó.

Adelantó que en el resto del certamen la clave será que sus pupilos no pierdan la entrega manifestada en los primeros tres compromisos de la campaña, en la que suman dos triunfos y una derrota. Confía que la permanencia en Primera División no será la única sorpresa que le dará a la afición blanquiazul.

  • URL copiada al portapapeles