Regresa el básquet a la Udlap

Luego de una pausa, nuevamente se programan enfrentamiento tanto para el equipo femenil como varonil iniciando el sábado

Los Aztecas Udlap se alistan previo a iniciar el semestre deportivo 2018 en la Liga ABE (Asociación de Básquetbol Estudiantil); el cual arrancará este sábado recibiendo a un equipo del norte del país en el Gimnasio Morris Moe Williams.

Tras la pausa intermedia en la campaña regular, la Ráfaga Verde afrontará su primer juego oficial de 2018 ante un complicado rival: la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien busca colarse a zona de clasificación tanto en la rama femenil como varonil.

La Ráfaga Verde femenil arranca en la cuarta posición momentáneamente con un standing de 13 juegos ganados por 4 descalabros, aunque tienen tres partidos menos que el equipo que ocupa el primer lugar. En su calendario de juegos resalta el duelo en casa ante los Zorros CETYS (4 de febrero) y en modo visitante frente a las Águilas UPAEP (9 de febrero), Tigres Umad (9 de marzo) y los Borregos ITESM CEM (24 de marzo).

Por su parte los Aztecas Udlap ocupan la tercera posición con 14 victorias por 5 tropiezos y al igual tienen tres partidos menos que el primer lugar. Su agenda tiene como compromisos importantes recibir a los Borregos Hidalgo (16 de febrero), visitar a las Águilas UPAEP (9 de febrero), a los Borregos Guadalajara (23 de febrero) y al CEU Monterrey (15 de marzo).

Así que sus planes es pintar el año de Verde, para lo cual la Tribu deberá sortear de forma positiva estos primeros compromisos: el sábado a las 12:30 horas el juego femenil y acabando, los varones serán quienes salten a la duela del inmueble de la Universidad de las Américas Puebla.

  • URL copiada al portapapeles