Corrida de rejones en Val’Quirico

Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Pimentel, Mónica Serrano y Guillermo Hermoso de Mendoza estarán presentes

La empresa Protauro, por medio de du director Luis Rubén Hernández Ríos, dio a conocer que organizarán una corrida de rejones en el Complejo Residencia Campestre Val'Quirico, el próximo sábado 24 de febrero a las 2:30 de la tarde.

Se lidiaran reses de Rancho Seco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Pimentel, Mónica Serrano y Guillermo Hermoso de Mendoza, asimismo actuaran los grupos de forcados Mazatlecos y poblanos.

Pablo Hermoso de Mendoza y Luis Pimentel, ambos rejoneadores con alternativa, mataron dos toros cada uno. Por su parte, Mónica y Guillermo, aun sin la alternativa, un novillo cada quien. Los Forcados, alternarán sus actuaciones, intentarán la pega en los seis ejemplares.

En la rueda de prensa estuvieron los rejoneadores Luis Pimentel, Guillermo Hermoso de Mendoza y Lauro Contreras, cabo de los forcados poblanos, funcionarios de Val'Quirico y del gobierno de Tlaxcala. Condujo la presentación el periodista Heriberto Murrieta.

Por tercer año consecutivo se realizara una corrida de rejones en Nativitas, un municipio del estado de Tlaxcala, ubicado a 20 minutos de la capital poblana, donde está ubicado Val'Quirico.

El día del festejo, a las 11 horas, se presentará el libro El Conquistador de Sueños que trata de la vida del caballista Luis Pimentel. La autora es Cecilia Rendón.

También habrá tablao flamenco, grupos de Tunas, todo en las instalaciones del lugar que cuenta con restaurantes de diferentes giros culinarios distribuidos en las instalaciones del complejo residencial.

Los boletos para la corrida ya están a la venta en Súper Boletos, el costo fluctúa entre mil 500 y 250 pesos. Se montará una plaza portátil con un aforo para 4 mil 200 asistentes, los informes en el teléfono numero 431 8585.

  • URL copiada al portapapeles