Sin relajación en el Club Puebla

El técnico de la Franja aseguró que su equipo está para cosas importantes, pero es mejor ir paso a paso

Tras casi salvarse del descenso en el Torneo de Clausura 2018, el Club Puebla ahora buscará enfocarse en convertirse en un plantel protagonista en las jornadas restantes, en las que buscarán los puntos que los ayuden a introducirse a sitios de liguilla, afirmó Enrique Ojitos Meza, estratega del conjunto blanquiazul.

En conferencia de prensa, el timonel del plantel de la Angelópolis comentó que la victoria sobre Veracruz les resultó un doble premio, porque levantó el ánimo de sus dirigidos, al mismo tiempo que les dio una ventaja sobre los escualos de 18 puntos en la tabla de cociente, casi asegurándoles su permanencia en Primera División.

 

"Estamos pensando en esas cosas grandes también, pero, por supuesto, no se puede en la fecha tres pensar que ya todo está solucionado, sería una gran mentira, nosotros mismos apoyar esa situación. Tenemos una ventaja importante, pero necesitamos acumular puntos, para el torneo que viene", recalcó.

 

Reconoció que, si bien la escuadra poblana comenzó de gran forma la campaña regular, al sumar dos triunfos y una derrota en el Torneo de Clausura, no son razones suficientes para disminuir el ritmo, de cara a los próximos 14 compromisos que sostendrán, en búsqueda del boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

El profe Meza consideró que, en su pasado enfrentamiento contra los jarochos, de inicio, en la primera parte del encuentro, se mostraron sin una propuesta clara de juego, dándoles posibles desventajas en el marcador, pero la clave radicó en que, a su regreso del medio tiempo, propusieron jugadas de triunfo.

 

"Hubo alguna manera en que se aplicó un correctivo y, bueno, porque en el primer tiempo me daban ganas de sacar a siete y no se puede; entonces, se tuvieron que quedar todos, recapacitaron, y creo que pusieron lo mejor de cada uno ellos y, al final, resultamos con una victoria, que es muy importante", bromeó.

 

Adelantó que, para el resto de las fechas del Torneo de Clausura, no se conformarán con rescatar la categoría en el máximo circuito del balompié mexicano, sino que, todo el plantel, está preparado para demostrarle a sus aficionados que el Club Puebla les ofrecerá mayores satisfacciones, en el resto de la temporada.

 

  • URL copiada al portapapeles