Lo mejor está por venir: Brayan Angulo

No sólo se están salvando del descenso, también buscan estar entre los ocho mejores del certamen y lo están demostrando en la cancha

Tras alcanzar una positiva racha triunfadora, el Club Puebla buscará mantenerla hoy que reciban a Alebrijes, para su segundo compromiso de la Copa MX, en el que la meta será no perder el ritmo, pues el conjunto local no quiere dejar de sorprender a sus aficionados, afirmó Brayan Angulo, atacante blanquiazul.

En entrevista, el defensivo colombiano comentó que la escuadra se encuentra motivada por su reciente triunfo de 2 a 0 sobre Veracruz, porque les da una mayor calma, al aventajarlos con 18 puntos en la tabla de cociente, para que en sus siguientes duelos puedan enfocarse en ser un plantel sobresaliente.

"La verdad es que es un buen arranque los seis puntos, tres que sumamos con Veracruz, nos fuimos con una distancia considerable, para el tema de la permanencia y, bueno, pensando en la liguilla, seguimos ahí, pues 18 puntos son una ventaja bastante grande, pero no debemos de aflojar", mencionó.

Consideró que en el arranque del Torneo de Clausura 2018 le agradó la manera en que se comportó en el terreno de juego el equipo, porque comenzaron a revertir la negativa campaña que mostraron en la temporada pasada, para ahora no sólo salvarse del descenso, sino en colocarse entre los mejores ocho del certamen.

Angulo recordó que, sólo en su pasado triunfo sobre Veracruz, mostraron que su principal cualidad radicó en que saben cómo cambiar en el mejor momento sus debilidades en la cancha, pues en la primera parte del encuentro carecieron de claridad, pero a su regreso del medio tiempo remataron a los escualos.

"La verdad es que me gusta mucho como está jugando el Puebla, porque, en algunos momentos no jugamos tan bien, pero el equipo tiene la capacidad de aumentar en los partidos, de reponerse, y después corregir, por lo que, cuando estamos muy bien, tenemos muchas oportunidades de gol", explicó.

Adelantó que en sus próximos 14 encuentros de la temporada regular no perderán los objetivos de permanecer en Primera División para el año entrante, a la par que se enfocarán en ser un plantel triunfador, porque quieren regresar a zona de liguilla este semestre, demostrándole a sus seguidores que su meta será superarse.

  • URL copiada al portapapeles