Puebla, a ratificar buen momento

Los blanquiazules buscan mantener la racha ganadora

Después de casi encontrar la tranquilidad en evitar el descenso, el Club Puebla hoy buscará su segundo triunfo de la Copa MX, al recibir en el estadio "Cuauhtémoc" a los Alebrijes de Oaxaca que, de vencerlos, estaría a punto de asegurar su clasificación a la siguiente etapa del certamen.

La noche de hoy el conjunto de la Angelópolis volverá a la acción en el Coloso de la colonia Maravillas, donde estará comprometido, luego de que tanto en la Liga MX como en la Copa MX, mantiene un buen paso, al sumar tres victorias; mientras que los oaxaqueños lucharán por conservar su seguidilla invicta, en ambos certámenes.

Si bien el partido no es de los más esperados del semestre, al rematarse las entradas en menos de 30 pesos para el encuentro, al Club Puebla le servirá enfrentarse contra Alebrijes, al ser el mejor equipo de la Liga de Ascenso, tras arrancar de forma invicta la campaña, así como en la Copa MX tampoco perdió.

La ventaja parece ser superior para el plantel dirigido por Enrique Ojitos Meza, debido a que, en sus primeros tres compromisos del Clausura, sumó dos triunfos, tanto con Tigres como Veracruz, sumado a una derrota en la jornada dos, cuando visitaron a Morelia en el estadio "José María Morelos y Pavón".

Dentro de la Copa MX, la escuadra poblana también mostró un gran arranque, derivado a que, en su pasado duelo contra Cruz Azul, iniciaron con el pie derecho, al vencer a los cementeros 3 a 1 en el estadio "Azul", dejándolos en el segundo lugar de tabla de clasificación del certamen.

El buen desempeño del conjunto poblano volvió a manifestarse en el 11 Ideal de la Liga MX, pues reconocieron la buena labor de los defensas blanquiazules, Luis Venegas y Hugo Rodríguez, a la par que el profe Meza lo consideraron el mejor estratega de la jornada tres, en la que derrotaron a Veracruz.

Por otro lado, los Alebirjes en la Liga de Ascenso comenzaron de buena forma el Torneo de Clausura 2018, pues defendieron su corona obtenida en la campaña pasada, al derrotar al Club Atlético de San Luis y a los Correcaminos, así como cosecharon un empate a tres en su visita pasada con los Potros.

  • URL copiada al portapapeles