Selección Femenil Puebla y la Franja hacen alianza

El Club Puebla hará acuerdos con otros clubes femeniles para reforzar el plantel

La Selección Femenil Puebla (SFP) será la base del equipo que represente al Club Puebla, en la liga MX Femenil a partir del torneo de Apertura 2018. Así lo confirmó la presidenta de SFP Mariela Solis, quien llegó a un acuerdo con la directiva del Puebla luego de numerosas reuniones de trabajo, en las que se estableció una alianza con fines comunes.

Dicha alianza también fue confirmada por el Club Puebla a través de sus redes sociales, y es producto del buen trabajo que ha realizado toda la organización de la Selección Femenil Puebla.

Se consiguieron dos títulos de la Súper Liga Femenil y se tuvo una gran convocatoria de futbolistas en las categorías sub 15 y sub 17 en las visorias realizadas por el cuerpo técnico el año pasado. La buena respuesta dio paso al Centro de Formación que ahora se convertirá también en el semillero de un equipo que jugará en la Liga MX Femenil.

"Estamos muy contentos de que finalmente se haya dado a conocer esta gran alianza, hemos estado trabajando con ellos ya de meses atrás tratando de llegar a acuerdos y tratando de vincular los planes que ellos tienen para incursionar en la liga MX femenil, con el trabajo que hemos hecho en Selección Femenil Puebla con nuestras jugadoras"

El Club Puebla establecerá acuerdos con otros clubes femeniles, con el objetivo de formar el mejor plantel posible en el que será su torneo de debut en el ámbito femenil. Sobre este tema Mariela Solis dijo:

De igual forma, se confirmó que la Selección Femenil Puebla volverá a participar en la Liga Mayor Femenil con el objetivo de seguir fogueando a las jugadoras que aspiran formar parte del Club Puebla en la liga MX Femenil. La Liga mayor dará inicio en el mes de febrero por lo cual la directiva de SFP anunció recientemente a Melissa Nuñez como la nueva entrenadora del equipo.

  • URL copiada al portapapeles