Tranquilo, Ojitos Meza con desempeño de la Franja

El equipo está en buen momento y su encuentro pasado les ha permito visualizar un mayor desempeño en sus próximos partidos

Después de empatar a cero en su pasado encuentro contra Alebrijes en el estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla buscará reencontrarse con el triunfo cuando visiten a Xoloitzcuintles en Tijuana, afirmó Enrique Ojitos Meza, estratega del conjunto blanquiazul.

En conferencia de prensa, el timonel de la escuadra poblana comentó que, si bien en su encuentro anterior con los oaxaqueños no lograron ganar, propusieron una mayor cantidad de jugadas de riesgo, motivándolos a que en el Torneo de Clausura puedan mantener ese buen ritmo, en búsqueda de cumplir con sus objetivos.

"No sumamos como queríamos, pero, al final, algo rescatamos, pero, jugando de local, creo que no es una producción buena, pero este es un equipo que juega bien, que tiene una agilidad importante, son muy dinámicos y presionan bien; entonces, creo que rescatamos algo, aun cuando, creo estuvimos más cerca de ganar", externó.

Aseguró que el pasado encuentro de la Copa MX les permitió a sus dos últimos refuerzos traídos del mercado extranjero, Matheus Ribeiro y Nicolás Vikonis, demostrar un buen avance en su evolución dentro del futbol mexicano, por lo que confía que podrán ofrecer un desempeño mayor en el terreno de juego.

El profe Meza reconoció que una de las mayores satisfacciones alcanzadas en este arranque de torneo, aparte de sus positivos resultados, fue que la afición del plantel de la Angelópolis comenzó a regresar al Coloso de la colonia Maravillas, entusiasmándolo a mejorar su mejor papel el resto del semestre.

"Este equipo, cuando salió campeón, cuando hizo historia, siempre fue bien apoyado por una afición extraordinaria y no salió campeón solamente el equipo, salió campeón la afición, porque, por más buenos que sea un equipo, sin una afición, es difícil conseguir cosas", consideró.

  • URL copiada al portapapeles