Culpa Ojitos Meza al árbitro por desventaja ante Tijuana

El estratega del Club Puebla responsabilizó al árbitro de frenar la racha ganadora del equipo

Tras frenar su racha triunfadora en su pasada derrota de 2 a 0 contra Tijuana, Enrique Ojitos Meza, estratega del Club Puebla, acusó que una de las mayores desventajas se atribuyó a las pocas intervenciones arbitrales, pese a sus dirigidos recibieron una buena cantidad de golpes que afectó en su desempeño en la cancha.

En conferencia de prensa, el timonel blanquiazul sentenció que, si bien en la primera parte del encuentro propusieron jugadas de riesgo, también comenzaron a verse reducidos por las patadas que recibieron, haciéndolos perder el dominio en la cancha, durante el resto del enfrentamiento contra los fronterizos.

 

"Las primeras jugadas fueron de faltas y empezaron a no dejar jugar, pues son un equipo que tienen un agresividad importante, pero, me parece, a veces se pasan y es muy constante que, en el partido contra Morelia, (…) también nos hicieron dos faltas, sin embargo, no se hace nada", enfatizó.

 

Aunque perdieron contra la jauría norteña, dijo, sus rivales los vencieron de forma justa, al mantener una propuesta de juego de mayor presión en el terreno de juego, lo que ocasionó que sus jugadores comenzarán a cerrarse en la mitad de la cancha, sin posibilidades de generarle nuevos daños al rival.

El profe Meza reconoció que durante esta semana la aprovecharán para reponerse y replantear su juego, de cara a su siguiente compromiso del siguiente 2 de febrero, cuando reciban a las Chivas en el estadio Cuauhtémoc, donde tiene la meta de retener las tres unidades, que seguirán acercándolos a sus objetivos.

 

"Estoy seguro que mi equipo tiene que mejorar, ese es mi trabajo, pero, también ensuciar el juego constantemente, también tiene sus riesgos y, sin embargo, no pasó nada, porque a (Francisco) Acuña le fueron a pegar a la primera jugada; (…) creo que son estilos, pues hay equipos que presionan en todo el campo", mencionó.

 

Por otro lado, adelantó que ya no se planea la contratación de nuevos refuerzos del mercado extranjero, por lo que ahora, sus esfuerzos, estarán enfocados en la adaptación de sus contrataciones anterior, pues cuentan con buen nivel, pero aún tienen que terminar de adaptarse al futbol mexicano.

Agencia Enfoque | El siguiente compromiso de Puebla será cuando reciban a Chivas.

  • URL copiada al portapapeles