César Cercado quiere mantener nivel

Lobos trabaja con un poco más de confianza tras el empate ante Pumas y se prepara para el partido contra América

Tras marcar su primer gol en Primera División, César El Loco Cercado, defensa de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), buscará mantener la titularidad, motivado por pisar el estadio Azteca en su visita de este 3 de febrero contra el América, donde lucharán por su primer triunfo del certamen.

En entrevista, el miembro de la manada aseguró que en su pasado duelo contra los Pumas, en el que marcó el primer gol de la tarde, se sintió orgulloso por lograr estrenarse en las anotaciones, dentro del máximo circuito del futbol mexicano, pero eso no disminuyó el mal sabor que les dejó no conservar su ventaja.

 

"Contento por anotar mi primer gol, pero también, un poco, se marcó el partido, aunque contento, la verdad, pues uno siempre trabaja en el día a día, a conciencia, y todos estamos esperando la oportunidad de Rafa (Puente, estratega de los Lobos BUAP) y, por suerte, por fin me la dio", confesó.

 

Reconoció que, si bien consiguieron su cuarta semana consecutiva sin ganar, el empate con Pumas les devolvió la confianza de que podrán superar su mala racha, concentrados por conseguir sus primeros tres puntos en su visita de este sábado, que deban medirse contra las Águilas del América.

Cercado afirmó que su duelo contra los azulcremas será una dura prueba, al ser un plantel que cuenta con una buena propuesta ofensiva, pero la escuadra universitaria no se sentirá intimidada, pues en cada jornada superada en la temporada mejoraron su técnica, enfocados en sacarles el triunfo al América en su plaza.

 

"En lo mental estamos bien, pues sabemos que tenemos que ganar, a como dé lugar, pero hicimos un punto bastante importantes y de ahí empezar a trabajar, porque con el América tendremos un partido difícil, un juego complicado, pero iremos a tratar de proponer nuestro partido", resaltó.

 

En lo personal, dijo, tiene la meta de conservar la titularidad en el resto del certamen, aunado a que este fin de semana le encantaría tocar la cancha del estadio "Azteca", pues sería su primera vez en jugar dentro de uno de los principales campos en el territorio nacional, a la par que ayudará a la manada a vencerlos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles