Presentan Copa Gonzaga de taekwondo

La competencia se realizará en el Gimnasio Miguel Hidalgo y recibirá a competidores de todo el país

Con la meta de generar un escenario de fogueo entre seleccionados estatales y practicantes de todos los niveles de taekwondo, el próximo 10 de febrero se llevará a cabo la edición 14 de la Copa Gonzaga en el Gimnasio "Miguel Hidalgo", informó el organizador del certamen, José Luis de la Cruz Gonzaga.

En conferencia de prensa, el precursor de la competencia comentó que este año ofrecerán un espacio para que los seleccionados de Puebla, que luchan por un puesto a Olimpiada Nacional, puedan enfrentarse a competidores de su nivel originarios de las delegaciones de Nuevo León y Morelos.

"Es importante apoyar a nuestra selección y, desde la Copa Gonzaga, vamos a apoyarla a que compitan, pues no se les va a cobrar ni un peso por la ficha de inscripción, para que puedan foguearse y tengan la oportunidad de darse un tope con selecciones de otros estados", resaltó.

Detalló que además de darle oportunidad de entrenar a los seleccionados estatales, también tendrán una competencia para que practicantes de las categorías tanto infantiles como juveniles se midan con participantes de su nivel, originarios de toda la entidad poblana, Oaxaca, Chihuahua, Estado de México y Morelos.

Exhortó a todos los practicantes poblanos a inscribirse a la Copa Gonzaga 2018. Los interesados podrán pedir informes a través del número celular 223148044 o al correo gonzaga75@yahoo.com.mx, en el que los costos de inscripción van desde los 700 hasta los 900 pesos.

  • URL copiada al portapapeles