México aterriza en San Antonio con una baja

Alan Pulido no estará en el partido amistoso que jugará la selección mexicana debido a una lesión en el tobillo derecho

Con un clima frío recibió la ciudad de San Antonio, Texas, a la Selección Mexicana, que arribó en diferentes comitivas a esta ciudad para entrenar por la tarde y comenzar la preparación para el juego del próximo miércoles contra Bosnia en el Alamodome.

Al medio día llegaron en un autobús todos los jugadores que concentraron desde anoche en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México, acompañados del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Osorio, el cual estará incompleto porque Pompilio Páez y Humberto Sierra se encuentran en Turquía observando los partidos de la Selección de Corea.

El primero en bajar del camión fue Denis Te Kloese, luego Osorio y después de los jugadores. En el descenso de los seleccionados se pudo observar a Henry Martín, quien vive su primera experiencia en el proceso del colombiano, junto a su compañero de equipo, Edson Álvarez.

A los pocos minutos de que llegó el grueso de jugadores arribaron los futbolistas de Tigres y Rayados, quienes lo hicieron en un vuelo directo desde Monterrey, con Jonathan González como el estandarte, pues esta es la primera ocasión que se pondrá la camiseta del Tricolor luego de pedir su cambio de Federación a la FIFA.

Los últimos en incorporarse fueron Carlos Vela, Jonathan y Giovani dos Santos, quienes estaban en Los Ángeles haciendo la pretemporada con sus equipos.

 

Pulido es baja

 

Debido a una lesión en el tobillo derecho, el delantero Alan Pulido causó baja de la Selección Mexicana de Fútbol que este miércoles enfrentará en partido amistoso a su similar de Bosnia-Herzegovina.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Pulido se "presentó con una contusión sobre la cara anterior del tobillo que le provocó inflamación y dolor importante. Para su recuperación necesita de por lo menos tres días, en los que no podría entrenar".

"El Cuerpo Médico lo valoró y determinó que el jugador regrese a su club para ser revalorado y que inicie su recuperación", estableció.

  • URL copiada al portapapeles