Brillan Titanes en selectivo de Olimpiada

Los representantes del Alpha buscan un lugar en el equipo de Puebla en tenis y taekwondo

En el inicio de los selectivos estatales rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, que tuvo lugar tanto en las canchas del Club Alpha 3 y del Club Britania Zavaleta, los Titanes del Club Alpha de Puebla lograron cinco títulos en tenis de campo y en taekwondo, con lo cual se comenzó con el pie derecho el proceso para ocupar un lugar en el equipo de Puebla.

Isabella Feldman, con un par de campeonatos, Valeria León, Diana Leal y Jessica Gutiérrez fueron las tenistas del Club Alpha que se apuntaron sus respectivos títulos.

La lista de triunfos en el selectivo de tenis inició en la categoría de 10 años y menores femenil, donde Valeria León se proclamó campeona en la modalidad de singles; mientras que en 12 y menos femenil, Isabella Feldman fue campeona tanto en la modalidad individual como en dobles.

En 14 femenil, Sofía Canto superó en las rondas eliminatorias a la sembrada número uno Isabella Lechuga para ser protagonista de la final de singles, además de que se colocó en la final en la modalidad de dobles. En esta misma categoría, en la rama varonil, Santiago Vivas y Christian Feldman se ubicaron en la final.

Diana Leal se apuntó un valioso campeonato estatal en la categoría de 16 años y menores en dobles, donde se enfrentó a la también integrante del equipo Titanes del Club Alpha Dafne Lima; de igual manera, Diana Leal fue finalista en individual.

Por último, en lo que corresponde a la categoría de 21 años en la rama femenil, Jessica Gutiérrez fue campeona en dobles y semifinalistas en individual.

Patean duro en taekwondo

En otro escenario, en las áreas de combate del Gimnasio "Miguel Hidalgo", los Titanes del Club Alphapisaron fuerte en el primer selectivo estatal convocado por la Asociación Poblana de Taekwondo; Fernando Macías Martínez terminó en el prime r lugar de la división de menos 63 kilogramos categoría juvenil.

Valeria Cardona Sánchez, ocupó el primer lugar en poomse (forma) de la categoría juvenil, mientras que Jarumi Cardona Sánchez, ganó el primer lugar de la división de menos de 43 kilos categoría cadete y por último Jorge Toledado finalizó en el tercer lugar de menos de 33 kilogramos.

  • URL copiada al portapapeles