La BUAP va al “Azteca” por su primer triunfo

Los lobos que apenas suman 1 punto de los 12 disputados, se preparan para el encuentro en contra los azulcremas

Después de cuatro jornadas sin ganar, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tienen la meta de reencontrarse con la victoria en su compromiso del 3 de febrero contra el América en el estadio "Azteca", afirmó Pedro Aquino, atacante de la manada.

En entrevista, el ofensivo peruano aseguró que la escuadra sigue entregándose semana a semana con la misma intensidad, tanto en los entrenamientos como en cada compromiso, pero no han podido sacudirse la mala racha, donde sólo suman 1 de 12 puntos disputados.

"Esto es futbol, de repente estamos en una mala racha, pero nos vamos a levantar, tenemos un buen equipo, un buen plantel y eso nos va a ayudar a todos", resaltó.

Consideró que la clave para superar la mala etapa radicará en no perder la calma, pues la escuadra tiene el potencial para volver a su faceta vencedora, la cual demostraron durante el torneo anterior.

Aquino admitió que en el empate contra Pumas se pudo haber sacado la victoria, pero se falló a la hora de la definición; en cuanto a la visita al nido de las Águilas, el peruano confesó estar ansioso por pisar el césped del "Azteca".

"Nos fuimos con un sinsabor, puestuvimos para ganar el partido, ahora tenemos que descansar y pensar en América que viene este fin de semana; es un estadio muy bonito (el "Azteca"), con mucha historia, creo que va a ser un buen juego allá, algo que no se me va a olvidar en mi vida", aceptó.

Comentó que el duelo contra los azulcremas será muy complicado, debido a que se caracterizan por un gran equilibrio en todas las líneas, pero sabe que tienen las habilidades para salir victoriosos.

Sub 20 se enfoca en visita a Coapa

Realizando trabajos en espacios reducidos y acondicionamiento físico, la categoría de Lobos BUAP Sub 20 continuó con la preparación previa al encuentro con el Club América.

Al finalizar la práctica, AlwinSchreiber destacó que el equipo se encuentra unido y motivado para obtener los tres puntos frente a un rival de gran tradición y al que toda institución busca vencer.

Compartió que el grupo se ha fortalecido día a día, "desde que empezó la pretemporada la verdad hemos trabajado muy bien, a pesar de que este fin de semana no se nos dio el resultado, pero creo que en los partidos pasados el equipo ha trabajado muy bien y creo que este fin no va a ser la excepción".

Schreiber declaró que se encuentra preparado para el siguiente partido y espera tener minutos frente al América.

  • URL copiada al portapapeles